Hoy 27 de abril es el día del agente de viajes y no es igual a cualquier otro que hayamos pasado desde que elegimos esta profesión. Pero estas son las situaciones que nos fortalecen, y nos permiten estar cada vez mas cerca de ustedes.
En estos tiempos que corren, donde la mayor cantidad de actividades productivas han sido paralizadas, el turismo es una de las principales actividades afectadas, con las fronteras, aeropuertos, hoteles, restaurantes y agencias cerradas.
Es aquí, donde hemos trabajado arduamente para brindar la mejor solución a nuestros pasajeros, primero a quienes han quedado varados fuera del país, pudiendo regresar a casa a tiempo, y luego reprogramar todos los viajes previstos para el período corriente, atento a normativas y novedades que se actualizan día a día, siempre muy cerca del pasajero, para poder encontrar la mejor propuesta posible.
Es un tiempo de mucha confusión, pero en el que estamos aún más comprometidos con la profesión que hemos elegido, con vocación de servicio, brindando siempre un espacio para que cada uno de nuestros pasajeros, puedan expresarse, sacándose todas las dudas y trabajar en conjunto para lograr la mejor salida de esta situación.
Es un tiempo para crecer, por eso nos hemos capacitado en muchos destinos, gracias al aporte de cada uno de los operadores en quienes confiamos, lo que nos permite estar mejor preparados para la etapa que se viene, sin dudas, una etapa en la que el mundo se encontrará renovado y de la misma manera debemos presentarnos nosotros.
Desde este nuevo espacio, queremos agradecerle a todos los que confían en nosotros para poder hacer el viaje que siempre han soñado.
Nico y Cami